El diagnóstico y el tratamiento tempranos de lupus pueden ayudar a manejar los síntomas y disminuir la oportunidad de daño permanente a los órganos o tejidos. El lupus es diferente para cada persona, así que medicinas son prescritas basadas en las necesidades particulares. Para casos mas leve de lupus, las medicinas pueden incluir aliviadores de dolor y medicinas antinflamatorias sin receta. Para el lupus más severo, o cuando órganos internos son afectados, medicamentos más fuertes son recetadas para calmar el sistema inmunológico y proteger los órganos como los riñones,  el corazón, y los pulmones de que ataque más  allá. Aprenda acerca de las drogas diferentes que es utilizada para tratar lupus, los efectos secundarios, e interacciones de los medicamentos.


Attendee Takeaways:

    • Un entendimiento de los medicamentos usado para tratar el lupus
    • Reconocer los efectos secundarios y interacciones de los medicamentos
    • Conoce los nombre de marcas y los nombre genérico de medicamentos recetadas mas común para el lupus
    • Comprender la importancia de tomar los medicamentos como es mandada

    Who Should Attend:

    • Persona con lupus
    • Familia y amistaste con persona con lupus
    • Proveedor médicos y otros profesionales que tratan personas con lupus

    Disclaimer:

    Este webinar es para propósitos educativos y de información. La Fundación no recomienda ni aprueba ningún tratamiento ni terapias particulares. La información proporcionada aquí no debe ser utilizada para diagnosticar ni tratar una enfermedad médica. No es substituto para el cuidado profesional. El lupus es una enfermedad muy individualizada; consulte con un  medico,  en-persona, antes de hacer cualquier decisión acerca de su cuidado. Si tiene o sospecha que puede tener un problema de la salud, debe consultar con su doctor. La Fundación de S. L. E. del lupus no les proporciona ningún servicio médico a sus pacientes y usuarios. Para una evaluación médica, los participantes deben buscar uno de un profesional calificado de cuidado de salud. Los empleados , los consultores, y los agentes  de la Fundación S.L.E no serán responsables de ningún reclamo ni daños, y expresamente renuncia toda la obligación de ninguna naturaleza para acción ni la no-acción tomadas a consecuencia de la información engendrada por el programa de la Función de S.L.E. De Lupus.
    Webinar Information
    Date Presented:
    May 17, 2012 12:00 PM Eastern
    Length:
    1 hour
    Registration Fee:
    Free
    Register Now
    In order to access this program after registering, a Peach New Media account will be provided for you based on the information you have entered.

    To access your account after your purchase, use the My Account links on the left hand side of this page to login using the information your provide here.
    According to our records there is already a Peach New Media account using the email address you have provided.

    To continue with your registration please enter your account password. If you do not know your account password you can retrieve it here: Forgot Password?
    First Name:
    Last Name:
    Email:
    Confirm Email:
    Product:
    Streaming
    The email address you have entered has an existing Peach New Media account.

    Please enter your password in the field below. Forgot Password?

    Email:
    Password:
    Country:
    Billing Address:
    City:
    State:
    State/Province:
    Zip:
    Card Type:
    Card Number:
    Expiration: 
    Teniendo Sentido de los Medicamentos Usado para tardar Lupus
    Persona que habla: Irene Blanco, M.D., M.S.

    Biografía -
    La doctora Irene Blanco, es una Profesora de asistente  en el Departamento de Medicina en el Colegio  Albert Einstein. Ella completo sus estudios médicos en Einstein  y su residencia en medicina interna en el hospital New York Presbyterian – Universitaria de Cornell. Ella regreso a Einstein para ser su confraternidad de reumatología, simultáneamente completo su Maestrea en Estudio Clínico y desde entonces es miembro de la facultad. Su investigaciones busca en mejorar la habilidad de los clínicos para predecir y últimamente mejorar el resultado de lupus nefritis, una complicación potencialmente devastadora de  lupus sistémico eritematoso.

    Individual topic purchase: Selected